Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te listamos y te explicamos las que consideramos que son las 5 builds que mejor están funcionando tras la instauración del parche 7 en Baldur's Gate 3.
Tras cada una de las grandes actualizaciones en Baldur's Gate 3 debemos cambiar métodos y estrategias, sobre todo en lo que respecta a las builds para no llevarnos una desagradable sorpresa en que algunas ya no funcionen como antes.
El tema de los builds es bastante delicado, porque cuando se incluyen este tipo de actualizaciones, en concreto el parche 7 para Baldur's Gate 3, debemos revisar si alguna de las builds recomendadas anteriores siguen funcionando.
En nuestro caso, queremos recomendarte ahora mismo 5 builds que siguen funcionando bastante bien tras la última actualización del parche 7 en Baldur's Gate 3.
5 builds rotísimas de Baldur's Gate 3 en el parche 7 que hacen fácil hasta el modo Honor
Estas son las cinco builds que siguen funcionando fenomenal tras la actualización:
Build de mago de evocación En esta caso, necesitamos como principal al mago, y como subclase la evocación. En raza semielfo del bosque. Armadura cualquiera. Arma cualquier versión del mejor bastón y escudo que tengas. Cómo habilidad primaria la inteligencia. Tiro de salvación la inteligencia y la sabiduría. Y sobre las habilidades nos centramos en investigación y religión.Esta configuración destaca en el daño basado en áreas como la bola de fuego, pero también la tormenta de hielo o el círculo de la muerte.
Lo mejor de esta configuración es que es pasiva y evita el fuego amigo con hechizos de daño de área de efecto.
Gracias a su clase de evocación, añadimos un modificador de inteligencia a las tiradas de daño de los hechizos de evocación.
Es decir, acabas obteniendo el mayor daño de zona de efecto de todas las subclases. Además, podrás aprender hechizos sobre la marcha consumiendo pergaminos dándote acceso a muchas más bonificaciones.
Build pícaro ladrónSeguro que esta clase te encanta, y es que la del pícaro es una de las más elegidas.
Elegiremos como subclase el pertinente ladrón. Cómo raza al semielfo del bosque. Armadura, te recomendamos que lleves la mejor ligera que tengas. En armas, el mejor arco o ballesta dobles que tengas en tu poder. En habilidad primaria nos centraremos en la destreza. En habilidades en acrobacia, sigilo y juego de manos.Como ves, es una configuración sigilosa pero que inflige daño de forma eficaz a distancia o en combate cuerpo a cuerpo.
En cuanto al daño y el combate, esta configuración brilla durante las primeras horas, para luego dar el salto a la multiclase.
Una vez que nos hagamos multiclase con el explorador luchador, el pícaro crea una combinación realmente poderosa. Si buscas una configuración efectiva, apuesta por usar dos empuñaduras, un arco de largo alcance e incluso dos ballestas.
Build hechicero de linaje dracónico Para la clase del hechicero, elegiremos la subclase del linaje dracónico. En raza alto semielfo. En armadura la que quieras. En armas, el mejor bastón y escudo que tengas. En habilidad primaria el carisma. Y habilidades la intimidación y el engaño.Con esta configuración tendrás el lanzador de conjuros más poderoso de la aventura.
Esto es gracias a la metamagia que permite manipular la magia usando un conjuro gemelo para dos objetivos con una habilidad de objetivo único o bien un conjunto acelerado para lanzar conjuros con acción adicional.
Te recomendamos que, cuando llegues al nivel 11 selecciones el conjuro desintegrar para contar con la mayor cantidad de conjuros en un solo objetivo.
Luego si usas el conjuro gemelo para atacar a dos objetivos con una ranura de conjuro podrás causar hasta 200 puntos de daño.
Te recomendamos que escales a un hechizo de bola de fuego al nivel 5.
Build maestro de batalla Partiendo de la clase del luchador, vamos a abrazar la subclase de Maestro de batalla. En este caso, la raza sería el medio orco. Armadura, la mejor armadura pesada que tengas. Armas, la mejor espada grande que tengas. Cómo habilidad primaria la fuerza. En habilidades, tanto la acrobacia como el atletismo.Con esta configuración, causaremos daño cuerpo a cuerpo realmente a otro nivel, sobre todo en los primeros compases de la aventura. Además, cuenta con ataque adicional, la oleada de acción y el ataque adicional mejorado.
Date cuenta cuando llegas al nivel 11 de luchador, podrás atacar tres veces con una sola acción.
Podrás utilizar una combinación de habilidades, objetos y consumibles para poder atacar hasta más de nueve veces por turno.
Build paladín juramento de venganza En este caso, elegimos al paladín, con la subclase de juramento de venganza. En raza optamos por medio orco. En armadura, la mejor armadura pesada. En arma la mejor espada grande. En habilidad primaria carisma. Y en habilidades tanto atletismo como perspicacia.Gracias a esta configuración contaremos con la mayor versatilidad, daño a un solo objetivo y capacidad de supervivencia.
Esta subclase venganza supera el tema de la movilidad letárgica, obteniendo paso brumoso y ataque adicional al nivel 5 y un aumento masivo en el poder.
Tiene acceso a casi todos los tipos de armas y armaduras, permitiendo abrazar multitud de estilos de juego.
El paladín tiene la capacidad de poder lanzar hechizos.
Puedes combinar ataque adicional con castigo divino haciendo un daño increíble.
Igualmente puedes curar a los aliados con imposición de manos.
De esta forma, estas 5 builds son las que consideramos que mejor están funcionando tras el parche 7 en el juego.
¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.