Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te damos a conocer tres aspectos clave fundamentales que es probable que no sepas que eran posibles en el juego, y que desvelan nueva narrativa y momentos únicos.
En un entorno medieval como el que nos ofrece Kingdom Come Deliverance 2 tenemos mucha libertad de acción, pero también de decisiones que pueden acabar repercutiendo en el resto de la aventura.
Y seguro, que aunque te hayas pasado todas las misiones, y sepas el mapa a la perfección, todavía te queden cosas por hacer y que aún no sabes.
Así que en esta guía, vamos a ofrecerte 3 cosas que no sabías que podías hacer en Kingdom Come Deliverance 2, y que versan sobre finales alternativos de la aventura, concluir de forma particular alguna que otra misión y hasta equipo que mejora estadísticas como la herrería.
3 cosas que no sabías que puedes hacer en Kingdom Come Deliverance 2 y que el juego no te cuenta
Bonificaciones inesperadasExisten varias piezas de equipo que pueden ofrecernos bonificaciones inesperadas para nuestras estadísticas.
De hecho, debes echar un ojo, por ejemplo, a delantales y guantes de cuero que son capaces de mejorar nuestra habilidad artesanal o de herrería.
Este tipo de elementos, que pueden acabar pasando desapercibidos al principio, te van a permitir fabricar equipo de mayor calidad mucho antes en el juego, por lo que es imprescindible que los localices.
Suelen estar a la venta por los distintos comerciantes.
Si no quieres complicarte mucho la vida, siempre puedes colarte en las dependencias del herrero para obtenerlas.
Concluyendo la misión de Capon de forma secretaDurante la misión de rescate de despedirse de los franceses, Capon se escapa dejándolo inconsciente durante una secuencia de diálogo.
Esto da lugar a una escena completamente distinta e inesperada, que va a alternar de forma significativa el resultado de la misión, pudiéndola completar de una forma secreta.
Final alternativo y prematuroHay uno bastante poco convencional y raro que se realiza durante la misión llamada “Gambito del rey” donde básicamente puedes asesinar al rey Segismundo.
Pero no lo tendrás fácil, por eso requiere una planificación previa. Entre la misma figura esconder una daga en un cajón dentro de la sala de reuniones del Consejo.
Cuando se celebre dicha reunión, lo que debes hacer es recuperar la daga y esperar el momento adecuado para atacar.
Esto provoca que se rompa por completo la línea narrativa y de tiempo de la aventura.
Son una serie de circunstancias y secretos que puedes realizar en cuanto llegues a estos momentos fundamentales de la aventura.
¿Estás jugando a Kingdom Come: Deliverance II? Si es así, echa un vistazo a La técnica de combate que es esencial para sobrevivir a los combates, Cómo guardar la partida en cualquier momento y sin coste, Cómo encontrar una de las mejores armaduras muy pronto, o Cómo curar a Henry.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.