Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te hacemos llegar una serie de mecánicas secretas que hasta ahora pocos conocen en la aventura, y que pueden darte momentos inolvidables en el resto de la partida.
Un título de las características de Kingdom Come Deliverance 2 guarda multitud de sorpresas que podemos acabar desbloqueando, pero lamentablemente muchas son tan rebuscadas, que jamás las conoceremos.
Así que hemos decidido crear esta guía con una serie de secretos ocultos para Kingdom Come Deliverance 2 de mecánicas que están pasando desapercibidas para la mayoría de los usuarios y que pueden cambiar por completo tu forma de jugar.
Vamos a darte a conocer una serie de mecánicas o circunstancia secretas que pueden variar por completo el devenir de tu partida, o simplemente para que te lo pases fenomenal en momentos inesperados.
17 mecánicas de Kingdom Come Deliverance 2 que no sabías que existían
Todas estas mecánicas secretas son bastante fáciles de desbloquear, y seguro que las vas a intentar en tus próximas partidas:
Aunque puedas utilizar las piedras para distraer a otros personajes, quizá lo que no sabías es que también puedes utilizarlas para derribar nidos de pájaros. Si recorres cierta distancia con los caballos principales de la aventura, acabarás desbloqueando interesantes ventajas para los mismos. No es necesario que encuentres la receta de una poción para poder elaborarla. Si te sabes los ingredientes, puedes hacerla. Cuando estés en enfrentamientos con otros enemigos, puedes atacarles a las zonas menos blindadas como los brazos o los costados para infligir más daño. En ciertas ocasiones, es imprescindible utilizar el modo de puntería libre en los combates, desactivando el modo de apuntado libre que viene por defecto. Es imprescindible que, cuando sea necesario, optes por estancias más prolongadas en las distintas posadas, dado que te garantiza que siempre tengas un sitio seguro. Cuando veas las distintas posadas dispersas en el mapa, céntrate en las que el icono de la taberna cuente con una hiedra alrededor del mismo, lo que significará que tendrán camas. Si no quieres complicarte mucho la vida a la hora de derrotar a ciertos enemigos, siempre puedes echar veneno a sus ollas de comida. Aunque creas que las hierbas secas no valen para absolutamente nada, es posible todavía elaborar con ellas pociones, aunque saldrán de menos calidad. No vas a morir por falta de sueño, pero eso conlleva ciertas penalizaciones como la reducción de algunas estadísticas y hasta el desmayo. Robar a otros personajes tiene consecuencias, incluso podrías hacer que anden semidesnudos al día siguiente por el pueblo si les has robado la ropa o incluso estén utilizando la ropa nueva que les dejaste en los baúles. Aplicar veneno a las armas contribuye a una gran ventaja competitiva en los combates, dado que les puedes infringir daño continuo y también perjudicar a su movilidad. Si corres demasiado cuando lleves peso, aumentará tu fuerza. Si no te lavas lo suficiente, el olor puede acabar alertando a los enemigos en las misiones de sigilo. Si saltas de forma repetida una valla, aumentará la vitalidad del personaje, aunque con rendimientos decrecientes. Si vendes productos a precio inferior, saludas amablemente a los guardias o haces donaciones a las iglesias, mejorará tu posición dentro de un área. Los artículos robados tardan distintos tiempos en desaparecer su búsqueda dependiendo de su valor y notoriedad, pero puedes vendérselos a vendedores de distintas ciudades o a comerciantes sospechosos y no pasará nada.Como has visto, son una serie de mecánicas secretas que muchos usuarios están dejando de lado y que pueden provocar momentos únicos de diversión.
¿Estás jugando a Kingdom Come: Deliverance II? Si es así, echa un vistazo a La técnica de combate que es esencial para sobrevivir a los combates, Cómo guardar la partida en cualquier momento y sin coste, Cómo encontrar una de las mejores armaduras muy pronto, o Cómo curar a Henry.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.